¿BEBIDAS AZUCARADAS / EDULCORADAS?

Carlos Ríos, el creador del movimiento Real fooding trata en sus redes sociales diversos temas promoviendo la vida sana y los alimentos reales, evitando los ultraprocesados.

El tema de los azúcares es realmente preocupante actualmente, ya que se consume una gran cantidad de azúcares dañinos y según un estudio de la OMS el 25,5% de este consumo se concentra en bebidas azucaradas.

Varios estudios realizados recientemente demuestran que el consumo de bebidas tanto azucaradas como edulcoradas va relacionada con la diabetes tipo 2, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer entre otras, aumentando también el envejecimiento, las caries y la infertilidad.

Se suele pensar que la alternativa «sana» a estas bebidas sería el mismo tipo de bebida en su versión «sin azúcares», edulcorada, pero no. A pesar de ser una mejor alternativa no todas sus versiones cumplen esto, en el caso de Cocacola sería mejor consumir la famosa GreenCola.

En conclusión, este consumo diario MATA, las pocas calorías que supuestamente se ingieren llevan con ellas una gran cantidad de azúcares.

cocacola_CR_1-1024x1024-min-768x768

LEER MÁS

Un comentario sobre “¿BEBIDAS AZUCARADAS / EDULCORADAS?

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: