Liz Gilbert (Julia Roberts) pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Ahora recién divorciada y enfrentando un punto decisivo, ella descubre que está confundida acerca de lo que es más importante para ella.
La protagonista necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York. Esta novela, que es un excelente ejemplo de la novela de autoayuda, es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. Incluso el más escéptico lector soñará con encontrar a Dios algún día en un lugar de la India o quizá en un pedazo de pizza.
Fuente de información: http://www.lecturalia.com/libro/37376/comer-rezar-amarhttp://www.lecturalia.com/libro/37376/comer-rezar-amar
Deja una respuesta