¿Qué tiempo hará hoy?

¿Cansado de que no acierten con el tiempo? Ahora eres tú el meteorólogo. ¿Cómo?. Tan solo te hará falta una taza de café en el desayuno y fijarte en la dirección de las burbujitas al remover tu bebida.

Dependiendo del giro de estas burbujas, podremos saber si será un día despejado, si el tiempo puede empeorar o si por el contrario será un día oscuro debido a las nubes y precipitaciones.

fresh-cup-of-coffee-on-wood-royalty-free-image-168830403-1539442408.jpg

Y para que no os penséis que esto es mentira, os diremos que se debe a un fundamento físico, como lo es la variación de la presión atmosférica. ¿Verdad que cambia al introducir la palabra física?

De modo que si hay un anticiclón, las burbujas se desplazarán hacia los bordes debido a un ligero aplastamiento que sufrirá la superficie del líquido, mientras que si observamos que las burbujas no se desplazan, deberemos prepararnos para una fuerte borrasca causada por las bajas presiones atmosféricas.

¿No os ha parecido curioso?. Pues si quieres saber más métodos para saber si coger paraguas al salir de casa, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Fuente: Predice el tiempo con una taza de café.

2 comentarios sobre “¿Qué tiempo hará hoy?

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: