EL MISTERIO DE LA FRUTA CORTADA DE LOS SUPERMERCADOS

Hoy en día comemos más platos preparados que antes, y cada vez encontramos más fruta cortada, preparada para el consumo, en los supermercados. ¿Es esta fruta envasada igual de sana?

Nutricionistas del Centro de Nutrición Aleris afirman que la mayoría no llevan ningún elemento añadido y son fruta al 100%. Sin embargo, viene cortada en un envase de plástico que realmente no es necesario, ya que la fruta tiene su propio «envase» natural. Además de oxidarse más rápido, si no se manipula de forma correcta esta fruta podría llegar a estar contaminada, como la intoxicación alimentaria que sufrieron 77 estadounidenses por comer melón cortado que tenía salmonela. Por último, en la mayoría de casos, el precio de la fruta cortada es mucho mayor que el de la fruta entera.

Por todo esto, y aunque nos dé pereza, la mejor forma de llevar fruta cortada es en un táper, para así evitar un derroche de plástico innecesario.

 

Fuentehttps://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20181029/riesgos-fruta-cortada-ultimo-sinsentido-supermercado/348465719_0.html

 

Resultado de imagen de fruta cortada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: