HUMMUS COMERCIAL.

El hummus es un producto que día a día se hace más conocido dentro de nuestra sociedad y es por eso, que los supermercados han aprovechado para introducirlo a su lista de productos. Aunque, ¿deberíamos de consumirlos?

Nutricion_349476968_103736978_1706x960.jpg

Según las nutricionistas Laura Llorente y Eva García, la respuesta es un rotundo no. Esto se debe a que según la composición de dicho producto, se puede observar que el porcentaje de legumbres, casi en ningún caso, supera el 60%. Por ello, no podemos usar el hummus «comercial» para suplir nuestras necesidades de la dieta en legumbres; pero, en cambio, si fuera uno casero, sería un gran sustitutivo.

La receta perfecta para consumir hummus sería garbanzos (mayormente), aceite de oliva, sal, zumo de limón y el resto de especias al gusto del consumidor. Pero, en los supermercados, muchas veces el uso de estos ingredientes se ve afectado por otros de calidad menor y abaratado precio, como por ejemplo: el aceite de colza o de girasol, azúcar, vinagre de alcohol…

En conclusión, realizar un hummus casero en casa nos hará comer de verdad hummus, y además, a un precio más barato que al comprarlo envasado. Y tú, ¿qué harás a partir de ahora?

Fuente: «El Español».

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: