¿A que no sabías esto?

Muchos estaréis de acuerdo cuando decimos que comer es uno de los mayores placeres de la vida. Pero para ser feliz comiendo, primero tendré que saber qué me llevo a la boca, ¿no?

Vamos a presentaros varias curiosidades relacionadas con el mundo de la alimentación que seguramente no conocías. ¡Prepárate!

istockphoto-878360770-1024x1024.jpg

  • Muchas veces hemos evitado la mantequilla por no ser recomendada por médicos y nutricionistas pero ahora, puedes usar el aguacate para las mismas aplicaciones.
  • Olvídate ya de blanqueamientos dentales para poder presumir de una sonrisa perfecta, come lácteos ricos en ácido láctico, que contribuye en la limpieza bucal y al mantenimiento de encías y salud dental.
  • Si no eres un fanático de la leche y necesitas calcio en tu organismo, estos alimentos te ayudarán a sustituirla: espinacas, legumbres, nueces, huevos, marisco… ¡e infinidad de productos más!
  • ¿Por qué tiras el líquido del yogur? La composición de este caldito es estupenda para conseguir más agua, sales minerales, fósforo y calcio.
  • ¿A ti tampoco te gusta el café? No te preocupes porque una buena taza de chocolate también te aportará tu dosis de cafeína (aunque más reducida) para empezar bien el día.
  • Si eres de esas personas que padece insomnio, lácteos o cereales integrales te aportarán el triptófano necesario para  aumentar los niveles de melatonina, hormona que favorece el sueño.

Si quieres averiguar más cosas sobre el mundo de la alimentación, pincha aquí.

2 comentarios sobre “¿A que no sabías esto?

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: