ERRORES EN LA DIETA.

donut-manzana-kxt--620x349@abcAl empezar una dieta, podemos hacerla de forma equivocada si pensamos que tenemos que dejar de consumir numerosos alimentos que consumimos de forma normal. El mayor error que podemos cometer es parar de comer ciertas cosas, para así tener resultados de una manera más rápida y por supuesto, menos sana. Por lo tanto, si quieres llevar a cabo una dieta de la mejor forma posible, NO hagas lo siguiente:

  • Eliminar las grasas: a pesar de que pensamos que si dejamos de ingerirlas vamos a adelgazar, estamos muy equivocados. A día de hoy, se ha demostrado que es peor el azúcar que en sí mismas las grasas. Además, son muy recomendables las grasas presentes en el aguacate y el aceite de oliva.
  • Eliminar los hidratos de carbono: bien es cierto que los carbohidratos refinados provocan aumentos de peso; pero, hay otros más elaborados que pueden ayudarte a adelgazar y además, a tener una mayor cantidad de fibra.
  • Tener un atracón después de ir al gimnasio: es normal que después del gimnasio tengamos que recuperar fuerzas, pero en este caso, no deberían de ser comidas ultraprocesadas o dulces, sino una fruta, por ejemplo

Fuente: “ABC“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: