Experimenta con la comida y con tus sentidos

Siempre escogemos nuestros destinos turísticos por los monumentos, por los lugares de interés, pero ¿qué me dices de elegirlos por sus restaurantes? Y es que en lugares como Ibiza o Tokio podemos encontrar restaurantes dignos de ver, admirar y es que quizás sino los ves por ti mismo ni te lo crees. En el Hard Rock del archipiélago español podemos comer en un restaurante que nos hace viajar en el tiempo y por el espacio. Se basa en un juego de luces y efectos de imagen que hacen q mejore la sensación de comer a manos de unos de los mejores chefs de España con 8 estrellas Michelin.

Otro de los restaurantes que más destacan de la lista es el que se encuentra en las Islas Maldivas en donde podemos comer dentro de una cúpula de cristal rodeada de vida marina, entre ellos tiburones, pasando nadando tranquilamente mientras los comensales cenan productos del mar como cigalas, bogavante y de otras delicias que se preparan en una cocina europea.

Junto a estos también se encuentran restaurantes en donde no se ven los platos que vamos a comer y así experimentar todo con las papilas gustativas y el tacto; un restaurante flotante que se encuentra en varias ciudades del mundo y que reúne hasta a 20 personas en una mesa sujetado con cables y en el que puedes escoger hasta tu propio chef ; y, finalmente, un restaurante que te dejará sin aliento, bueno, más bien te lo congelará ya que se trata de un restaurante completamente hecho de hielo en el que, para entrar tienes que abrigarte y que claramente solo se encuentra en invierno y mientras se mantenga el frio para conservarlo.

Más información sobre estos y más restaurantes sorprendentes en el siguiente link:

https://cocinillas.elespanol.com/2017/05/7-restaurantes-espectaculares/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: