Mikel López Iturriaga, alias El Comidista, ha invitado a una serie de expertos en distintos tipos de alimentos para exponerlos a una cata a ciegas de estos productos que todos compramos en el súper y de los que hay muchas marcas y variedades. ¿Cuáles agradan más a su paladar?
En concreto voy a hablar de la cata de pizzas de jamón y queso que hace Pino Prestanizzi, dueño de una de las mejores pizzerías de Barcelona y de España.
Lo cierto es que ninguna pizza precocinada llega al aprobado, ya que según este italiano todas tienen quesos sintéticos y no mozzarella, o jamón de mala calidad. En cuanto al tomate hay algunas que no tienen, cosa que no puede faltar en una pizza. Y por último, de las masas no puede decir ni una buena palabra, ya que es obvio que ninguna se ha cocinado a la leña, además de no haber fermentado ninguna correctamente.
Al final de la evaluación, la que queda en mejor posición es la pizza de Casa Tarradellas (4/10) (Mercadona) y la que peor Buitoni (0/10).
El consejo de este cocinero es que nosotros en casa podemos hacer pizzas el doble de buenas comprando unos pocos ingredientes y gastándonos unos 4-5€, en vez de comprar estas masas congeladas sin sabor.
Y ahora, ¿qué pizza vas a comer?

Me parece una noticia realmente interesante, sobre todo para las personas que de forma regular tienden a emplear alimentos precocinados en su dieta por motivos de dinero, tiempo o comodidad
Me gustaMe gusta