La mejor pizza del súper

Mikel López Iturriaga, alias El Comidista, ha invitado a una serie de expertos en distintos tipos de alimentos para exponerlos a una cata a ciegas de estos productos que todos compramos en el súper y de los que hay muchas marcas y variedades. ¿Cuáles agradan más a su paladar?

En concreto voy a hablar de la cata de pizzas de jamón y queso que hace Pino Prestanizzi, dueño de una de las mejores pizzerías de Barcelona y de España. 

Lo cierto es que ninguna pizza precocinada llega al aprobado, ya que según este italiano todas tienen quesos sintéticos y no mozzarella, o jamón de mala calidad. En cuanto al tomate hay algunas que no tienen, cosa que no puede faltar en una pizza. Y por último, de las masas no puede decir ni una buena palabra, ya que es obvio que ninguna se ha cocinado a la leña, además de no haber fermentado ninguna correctamente.

Al final de la evaluación, la que queda en mejor posición es la pizza de Casa Tarradellas (4/10) (Mercadona) y la que peor Buitoni (0/10).

El consejo de este cocinero es que nosotros en casa podemos hacer pizzas el doble de buenas comprando unos pocos ingredientes y gastándonos unos 4-5€, en vez de comprar estas masas congeladas sin sabor.

Y ahora, ¿qué pizza vas a comer?

Si quieres saber más sobre esto, pincha aquí

Un comentario sobre “La mejor pizza del súper

Agrega el tuyo

  1. Me parece una noticia realmente interesante, sobre todo para las personas que de forma regular tienden a emplear alimentos precocinados en su dieta por motivos de dinero, tiempo o comodidad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: