La moda de la leche sin lactosa

Mientras que el consumo de la leche estándar se ve en detrimento, la leche sin lactosa es la única cuyas ventas siguen aumentando de una manera muy considerable.

Y la lógica diría: la demanda de esta leche aumenta porque consigo lo hacen los intolerantes a la lactosa. Pues bien, lo cierto es que no. Las falsas creencias de que este producto es más saludable y engorda menos respecto a la leche de toda la vida, así como los casos en los que los miembros de una familia con uno de los integrantes intolerante se unen a beber esta leche como solidaridad hacia ellos están produciendo en nuestra sociedad el efecto totalmente contrario.

Resultado de imagen de leche sin lactosa frente leche normal

Si no somos intolerantes a la lactosa, es muy recomendable que bebamos la leche normal, ya que al hacerlo activamos la lactasa, que es el enzima que digiere la lactosa en nuestro organismo. Si no añadimos a nuestro cuerpo esta sustancia, dicho enzima se acaba volviendo perezoso, lo que, a la larga, nos puede acabar haciendo también intolerantes a la lactosa o sensibles a ella.

Fuente: https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2018-11-25/intolerantes-lactosa-consumir-leche-bra_1636502/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp

 

Un comentario sobre “La moda de la leche sin lactosa

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: