LA TAGLIATELLA. ¿Verdadera comida italiana?

La Tagliatella es una cadena de restauración bastante conocida últimamente en España. Si vas a este local, podrás elegir entre diversos platos de pasta y pizza, entre otros, que, según la cadena, parten de “la cocina tradicional de las regiones del Piamonte, Liguria y Emilia Romagna”. A pesar de ello, la Tagliatella ha destacado últimamente por otras razones, como un brote de hepatitis A en uno de sus locales en Alicante y un incendio en otro local de Barcelona.

Con el objetivo de confirmar o desmentir que los platos que ofrece la Tagliatella son verdaderamente italianos, dos profesionales de la gastronomía, una del Sur de Italia y otro del Norte, fueron a uno de los locales de Barcelona. Al principio se llevaron una buena impresión e incluso se sorprendieron ante la presencia en la carta de algunos platos típicos italianos y poco conocidos en nuestro país, pero, al probarlos, se decepcionaron y le dedicaron al restaurante duras críticas como la siguiente:

“Me gustaría hablar bien de esta comida porque hay gente que se gana la vida vendiéndola, pero honestamente, no puedo. Toda la comida parece sacada de una cadena estadounidense o de un festival de comida italiana en Brasil. Estos platos no podrían sobrevivir en un restaurante en Italia. De hecho, es la peor comida italiana que he probado en los 24 años que llevo aquí. Da rabia que haya restaurantes pequeños esforzándose por trabajar con honestidad y la gente prefiera venir aquí”.

tagliatella2

Para saber más: LA TAGLIATELLA: TODO MENOS COCINA ITALIANA

Anuncios

3 comentarios sobre “LA TAGLIATELLA. ¿Verdadera comida italiana?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: