¿Por qué debemos tomar agua mineral en Navidad?

Durante el periodo navideño no somos conscientes del gran aporte calórico que ingerimos durante las comidas y cenas típicas de esta festividad. Por ello, al finalizar esta nos encontramos más hinchados y «gordos» y intentamos buscar soluciones para evitar malestares estomacales y el aumento de peso.

Así pues de acuerdo con el Instituto Agua y Salud, el agua mineral podría ser el mejor acompañante para las cenas de Navidad, ya que no tiene calorías. Esta, te mantendrá hidratado en todo momento y además te ayuda a percibir mejor los sabores de los alimentos. A su vez, durante la etapa del embarazo es esencial, ya quesegún estudios realizados por el instituto anteriormente mencionado, permite una formación suficiente de líquido amiótico y crecimiento del feto.

Algunas de las bebidas preparadas a partit de agua mineral, que pueden ser clave durante la etapa navideña son el zumo de naranja, jarabe de granadina e incluso el agua con gas, que estimula la secreción de jugos gástricos e interviene en el proceso digestivo,cosa que viene bien al estómago por las comidas pesadas.

Por ello, en estas fechas festivas, deberíamos controlar más lo que ingerimos, para así no tener que preocuparse de lo que comes, y disfrutar de lo que verdaderamente importa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: