Como bien sabemos hoy en día podemos realizar todo lo que queramos y mas en casa pero, ¿de verdad merece la pena realizar compras, de alimentos, los cuales vamos a injerir tarde o temprano? Esta pregunta se la deben preguntar las personas mayores y no tan mayores prácticamente todo el día, ya que por suerte o por desgracia la gran mayoría de las personas mayores no han tenido la oportunidad de aprender el mundo del Internet, el mundo moderno.
La realidad es que por raro que le parezca a nuestros abuelos y abuelas el hecho de poder comprar comida por Internet y que te la traigan a casa cada vez resulta más fiable, sin embargo siempre podremos encontrarnos cualquier tipo de granuja el cual solo trata de ganar dinero estafando a otras personas.
Pues con esta noticia voy a intentar dejar claro que el hecho de comprar por Internet no te deja expuesto simplemente tienes que conocer cosas básicas si no quieres llegar a ser timado, como el hecho de estar seguro de que se trata de una pagina original (lo cual no es muy difícil de comprobar ademas de la que nunca falla que se trata de el cumplimiento del protocolo de seguridad SSL.
Y a partir de ahora ya sabéis que no es oro todo lo que reluce, siempre hay que comprobar primero y mas cuando se trata de nuestro dinero.
Para más información pinchen en este link:
https://www.elespanol.com/economia/20181003/seguro-comprar-internet/342216600_0.html
Deja una respuesta