¿Como son los productos del supermercado?

El 80% de los productos de supermercados son ultraprocesados, ello corresponde a 3.463 artículos que ocupan los mostradores. En España el 90% de la publicidad de televisión anuncia esos ultraprocesados, de los cuales se ingieren el 30% proceden de estos proceden de estos productos.

Siguiendo este hilo, el nutricionista Ríos, advierte que hay muchos bulos en el ámbito de la alimentación. Aunque señala varios bulos por igual, el resalta el de la »dieta equilibrada». Nos cuenta como hay que saber cuales alimentos son sanos y nutritivos y cuales son insanos.                                                                                                                                  A partir de la »dieta equilibrada», la gente que va a los supermercados partiendo de la premisa de esta dieta, cae en las garras del marketing a la hora de comprar productos.

Ríos afirma que es posiblemente más importante el procesamiento que se lleva a cabo en el producto, más que los propios niveles de los mismos. Esto lleva a la necesidad de señalar bien que alimentos son y no son sanos.

Resultado de imagen de ultraprocesados

Fuente

Un comentario sobre “¿Como son los productos del supermercado?

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: