Navidad y sus recetas.

Como bien sabemos, la Navidad es una época del año donde las familias se reunen , y la comida es la protagonista. Y ¿qué mejor ocasión para comer los platos más deliciosos de todo el año?

Estas típicas recetas pueden ser:

sopas: normalmente se sirven como primer plato y pueden ser de carne, como es un cocido tradicional, o un poco más fuera de lo común , como es una sopa de marisco, que aporta lujosidad.

Resultado de imagen de sopa de marisco

carne: normalmente se sirve el Roast Beef, que es un rollo de carne  de ternera que en su interior puede tener varios ingredientes como bacon, dátiles, huevo, queso…

Resultado de imagen de rollo de carne

pescado: podemos encontrarlo como picoteo principal, ya que es fácil de cocinar y de presentar. En este caso tenemos las clochinas, la sepia, las gambas frías, las gambas a la plancha, los muslitos de cangrejo… y muchísimas cosas que se pueden innovar.

Resultado de imagen de gambones a la plancha

postres: en esta sección no puede faltar la presencia del chocolate, que es el dulce principal de la Navidad. Para el postre podemos contar con el turrón, los bombones, las polvorones, rollos de canela… Sin duda la parte favorita de las comidas.

Imagen relacionada

3 respuestas a “Navidad y sus recetas.

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar