Árboles navideños, bonitos y ¿deliciosos?

Por estas fechas, aunque aún quede unos cuantos días para Navidad, podemos ver distintos tipos de árboles de navidad por las calles, en los bazares, centros comerciales e incluso por las calles más transitadas de la ciudad. Pero ¿qué te parece crear tu propio árbol en vez de comprarlo directamente? Y lo mejor es que te lo puedes comer en enero y así no coge polvo durante todo el año y así al siguiente puedes crear uno nuevo. Hay distintos tipos de árbol comestible como, por ejemplo:

Árboles de galletas, se forma con una pila de galletas desde la más grande a la más pequeña en dirección ascendientes. Puedes darles tu toque coloreándolas, decorándolas con chocolate o hornearlas con sabores distinto. Para la estrella de la copa puedes usar un trozo recortado de piña.

Árbol de fresas con chocolate, en donde se adhieren fresas por la zona de las hojas a una base en forma cónica, previamente bañada en chocolate para fijar las frutas. Igual que en el anterior puedes decorar las fresas con nata simulando la nieve, chocolate blanco como si fuera espumillón o chocolate blanco tintado en forma de bolitas pequeñas como las decoraciones de los árboles.

Estos son algunos de los ejemplos de los más deliciosos árboles de navidad pero aquí puedes dejar volar tu imaginación y crear nuevas recetas para decorar tu casa, pero si necesitas más ideas puedes encontrarlas en los siguientes enlaces:

https://navidad.es/arboles-de-navidad-comestibles/

https://www.pequeocio.com/7-arboles-de-navidad-comestibles/

Anuncios

2 comentarios sobre “Árboles navideños, bonitos y ¿deliciosos?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: