CUALIDADES DEL SALMÓN

Es un pescado muy completo, aporta grasas instauradas necesarias en nuestro organismo, omega 3, y es una buena fuente de proteínas. También es interesante porque se puede consumir de múltiples formas: crudo, a la plancha, ahumado, al horno…. es unResultado de imagen de salmon recetas alimento muy flexible.

Las razones para incluirlo Resultado de imagen de salmon recetasde forma regular en la dieta son muchas y variadas. Aparte de por su exquisito sabor, el salmón es fuente de omega 3, proteínas de alto valor biológico, minerales como el calcio y vitaminas como B3, B6 o B12. Es importante destacar también cómo actúa a nivel cardiovascular, evitando inflamaciones y ayudando a controlar el colesterol.

Además, el salmón es uno de los mejores aliados de la piel ya que, gracias a sus Resultado de imagen de salmon recetaspropiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento celular. También ayuda a disminuir los efectos negativos que causan los rayos solares, ayuda a la absorción de las vitaminas C y E que contribuyen a la regeneración de la piel, pelo y musculatura y es un buen aliado para algunos problemas dermatológicos como la rosácea y la psoriasis. Por eso se dice que el salmón tiene efecto antienvejecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: