Pasteleria emblematica en el centro de Madrid

Se trata de una pastelería clásica situada e pleno centro de Mdrid.

Cada vez que paso por delante de la Mallorquina me recuerda plenamente a mí niñez en Navidades, me vienen mil recuerdos a la cabeza.

La Mallorquina es el paraíso de la pastelería. Un local que tiene más de cien años y ofrece tantas cosas ricas que te volves loco, es como la panadería de los sueños, todo lo que pruebes va a estar alucinante, desde aquellas deliciosas napolitanas hasta unas geniales y enormes palmeras bañadas en chocolate.

El lugar esta en pleno centro,en Puerta del Sol, calle Mayor. Como imaginareis- es un verdadero caos ya que a cualquier hora que vayais siempre está lleno de gente y hay que hacer muchísima cola para poder comprar algo, pero sí que vale la pena. La calidad ante todo.

Los precios están bastante bien y el local es muy agradable. Si pasais por esa esquina y veis la vidriera es imposible que no os de ganas de entrar, porque -como he dicho antes- todo tiene tan buena pinta que querreis probar todo. En fin, aguante La Mallorquina, una local especial, genial y lleno de magia en pleno centro de Madrid.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: