La mantequilla, la vencedora frente a la caída del aceite de palma

No es de esperar, ya que no es la primera vez que ha ocurrido, y casi con completa seguridad seguirá ocurriendo que, por lo que hace al mercado, la marca o producto que cae, hace que su competencia mejore, y a más grande sea el desplome, mayor será el salto hacia arriba que dará su rival.

Resultado de imagen de mantequilla

Así exactamente ha ocurrido con el aceite de palma, cada vez está siendo más rechazado por la sociedad española y en consecuencia se ha producido un incremento muy notable de la facturación y precio de la mantequilla, como sustituto más sano a la primera.

Si quieres seguir leyendo sobre el tema, puedes pinchar aquí

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: